Portada por: Yahveh Cruz Salazar

Tras las cancelaciones de algunos eventos masivos tales como la ‘E3’ y la ‘D23’, muchos fueron los fanáticos que se quedaron con las ganas de ver los nuevos anuncios sobre su contenido de interés. Sin embargo para la Comic-Con, la pandemia ocasionada por el COVID-19 no ha sido un impedimento y previamente anunciaron que llevarían a cabo la convención bajo el nombre de “Comic-Con @home” y que llegaría de manera digital vía streaming del 23 al 26 de Julio.

Cabe recordar que será un evento completamente gratuito y abierto a todo el público en el canal de la Comic-Con en Youtube.

¿Qué esperamos ver? 

Ha habido mucha especulación respecto a lo que veremos y es que los desarrolladores del evento ya mostraron cuáles serán los principales protagonistas del show y entre ellos están Marvel, Star Wars y The Walking Dead.

QUIZÁ TE INTERESE: PIXAR Y MARVEL REGRESAN A LOS CINES DE MÉXICO

DC y el DC fandom han confirmado que Keanu Reeves estará presente tras el aniversario número 15 de la película Constantine, cinta basada en los cómics de DC: Hellblazer.

Por su parte, Marvel, a pesar de no tener nuevas noticias sobre lo que tienen planeado en su universo cinematográfico, sí han confirmado que estarán con el panel ‘Marvel 616s’, que si bien no es de películas, se muestra un adelanto a las próximas series documentales que van para la plataforma de Disney+. También se anunciará Marvels Helstrom, una nueva serie de terror para Hulu. Un panel especial sobre Agents of S.H.I.E.L.D. el 25 de Julio y para el 26 de Julio se tendrá Wakanda Forever!, un panel dedicado a la película y los cómics de Black Panther.

Star Wars contará con el panel “Stories from a Galaxy Far, Far Away” (24 de Julio) en donde se hablará del futuro de la saga con todos los proyectos.

De igual manera, The Walking Dead tendrá varios paneles el mismo día que Star Wars, entre esos paneles se encuentran sus respectivos spin-offs que son ‘Fear the Walking Dead’ y ‘The Walking Dead: World Beyond’. 

Sin olvidarnos de la serie ‘The Boys’ de Amazon también tendrá su panel el 23 de Julio. 

Sin duda alguna hay mucho más contenido por ver y es por eso que hemos añadido el calendario.

Jueves 23 de julio

Universo de Star Trek, 10 a.m.

Upload, 2 p.m.

The Boys, 3 p.m.

The Blacklist, 4 p.m.

Van Helsing, 5 p.m.

Viernes 24 de julio

Vikingos, 11am

The Walking Dead, 1 p.m.

The Walking Dead: World Beyond, 2 p.m.

Sábado 25 de julio

Los Simpson, 11 a.m.

Phineas y Ferb la película: Candace Against the Universe, 12 p.m.

Doctor Who: Time Lord Victorious, 1 p.m.

Padre de familia / Family Guy, 2 p.m.

Agents of SHIELD, 3 p.m.

La orden / The Order, 3 p.m.

Stumptown, 4 p.m.

Domingo 26 de julio

The 100, 12 p.m.

Los Goldbergs, 1 p.m.