No cabe duda que 'Breaking Bad' se ha posicionado como una de las mejores series de la historia, y a pesar de que se estrenó hace 12 años, hoy en día los personajes encarnados por Bryan Cranston y Aaron Paul siguen vigentes entre todos los fanáticos. Asimismo, la precuela 'Better Call Saul' y el spin-off 'El Camino' han dejado con ganas a los espectadores de una reaparición en la pantalla de Walter White.

En este sentido, para el gusto de todos los fans, Cranston y Paul realizaron una transmisión en vivo a través de Instagram en donde abrieron la posibilidad de reaparecer en la sexta y última temporada de 'Better Call Saul' o en alguna historia alterna. En primera instancia, el actor de 40 años que interpreta a Jesse Pinkman, señaló: "Hay Breaking Bad, hay 'Better Call Saul', ahí está 'El Camino'. ¿Podría haber otra historia dentro de ese universo? Sí, absolutamente. ¿Sé que eso va a pasar? No. ¿Debería pasar? No sé".

Por otro lado, Bryan Cranston comentó: "Siempre nos preguntan sobre 'Better Call Saul' y si Jesse o Walt van a aparecer en ese programa. No sé cuántas veces tenemos que decirle a Vince (Gilligan) que estamos listos para hacerlo".


¿Podríamos volver a ver a Jesse Pinkman y Walter White?

La realidad es que ambos actores sólo avivaron rumores pero ¿qué tan real es que puedan volver a compartir pantalla?

Hay que recordar que, luego de dos años, en febrero se estrenó la quinta y penúltima temporada de 'Better Call Saul', que tuvo buena respuesta por la audiencia. La historia cuenta los inicios del abogado Jimmy McGill y el momento en el que decide convertirse en Saul Goodman, que más adelante será el abogado de Pinkman y White.


Ahora, para la última entrega, no sería descabellada la aparición Walter y Jesse, pues ya conocimos a otros personajes que son vitales en 'Breaking Bad', como Gustavo Fring, Mike Ehrmantraut, Héctor y 'Tuco' Salamanca, entre otros. Los fanáticos de este universo han dado diferentes teorías y 'Better Call Saul' podría cerrar con broche de oro al plasmar los momentos previos en los que Goodman, Pinkman y White se conocen, algo que sin duda sería espectacular.

¿Qué pensará Vince Gilligan?

Para más contenido sobre cine da click aquí.