Después del éxito que Sonic: The Hedgehog (2020) tuvo en taquilla, era obvio super que se venía una secuela, especialmente después de la escena después de créditos donde salen Tails y Knuckles, conocidos e icónicos personajes de la saga de juegos de Sonic: The Hedgehog, como Sonic Adventure (1998) y luego Sonic Adventure DX en (2003), una belleza de juego, el fan favorite, Sonic Battle 2 (2001) para Gamecube, Sonic Heroes (2003), entre otros.


Ahora parece ser que ya se están llenando los puestos para el cast de la secuela. Con Jim Carrey regresando como el Dr. Robotnik, James Marsden como Tom, introduciendo a Colleen O'Shaughnessey como Tails y ahora tenemos a Idris Elba confirmado como Knuckles, el Equidna y de cierta manera como un Vegeta para Sonic hasta que llegue Shadow en Sonic: The Hedgehog 3 (Guarden el tuit).


Elba puso en sus redes el siguiente mensaje; "'Knuckles’… knuckles, and the caption, “Knock knock….”  Los fanáticos respondieron bien al cast de Elba y ya empieza a crearse altas expectativas para la secuela del curioso Erizo azul.


Sonic the Hedgehog 2 esta programada para estrenarse en cines el 8 de Abril de 2022.