Parece ser que la espera para la película de Furiosa, protagonizada perviamente por Charlize Theron pero en está nueva película, Furiosa será interpretada por Anya Taylor-Joy, será aún más larga.


La película Furiosa es una precuela de Mad Max Fury Road contará la historia de la icónica personaje hasta el momento en el que la conocemos en Fury Road y, en vez de utilizar tecnologia para hacer a Theron más joven, Miller se decidió por Taylor - Joy, la nueva gema de Hollywood por sus actuaciones en The Witch (2015) y la serie limitada The Queen's Gambit (2020).


 De acuerdo varios medios, la película de la famosa franquicia de Mad Max de George Miller: Mad Max Fury Road fue atrasada previamente hasta Junio 23 de 2023 pero ahora parece ser que el estreno será hasta el fin de semana de Mayo 24 de 2024. Recordemos que Fury Road estuvo al frente en la carrera por el Oscar y se llevó una gran cantidad de premios. Solo podemos suponer que Fruiosa es un proyecto igual o de mayor calibre que seguramente nos va a dejar boquiabiertos, asi que no se le puede poner tiempo a la perfección como dice el dicho y tendremos que esperar para ver la próxima obra de arte de George Miller.