Brendan Fraser, conocido, amado, jamás odiado actor, con el que muchos Millennials (Incluyéndome) crecimos viendo en películas como la Trilogía original de La Momia (1999 - 2008), George De La Selva (1997) pero durante la década pasada 2010 - 2020, el actor desapareció de las cámaras y su nombre fue desapareciendo poco a poco.

El actor (Fraser) rompió el silencio detrás de su "retiro" explicando que fue víctima de abuso y acoso sexual, lo que termino causándole muchos problemas en su futuro. Después de su terrible experiencia con productores y ejecutivos, el actor decidió alejarse de las pantallas por completo y dejo de recibir papeles. 


Ahora, este año, el querido actor se ha unido al cast de la próxima película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon y la comedia de Max Barbakow Brothers. Hace poco el actor (Fraser) rompió en lágrimas después de ver el apoyo de sus fanáticos por su regreso a las cámaras y por su valor al romper su silencio, buscar ayudar y regresar a ser "el."


No cabe duda, que veremos más de El Rey de la Selva favorito de todos (Si, Tarzan es cool y todo, pero no es George de la Selva, George de la Selva es la definición del hombre de la selva, más noble e no muy racional, no como Tarzan que es más inteligente, aprende el idioma rápidamente) no lo sé, tal vez vi mucho George De La Selva de chico, pero en fin, esperemos que sea un regreso triunfal para Fraser y que poco a poco lo volvamos a ver en las pantallas.


Killers of the Flower Moon dirigida y producida por Martin Scorsese todavía no tiene una fecha de estreno, solo se sabe que será este año 2021. La película cuenta con Brendan Fraser, Leonardo DiCaprio, como actor y productor, Jesse PlemonsLily Gladstone, y Robert De Niro. La película será distribuida por Paramount Plus y Apple TV.