El 'Nene Consentido', serie que marcó la infancia de muchos, regresa gracias a la plataforma Disney+, así lo confirmó el portal "Don´t" de ABC.


Quienes no están familiarizados con la serie, ésta es un programa emitido en la década de los 90s que retrata las aventuras de una familia de dinosaurios antropomorfos conocida como “Los Sinclair”.

La historia nos cuenta la llegada de un nuevo integrante a la familia ‘el nene consentido’. Por su parte Earl, el padre, trata de darle lo mejor a su nuevo hijo. Si bien la serie se centra en la historia alrededor de todos los dinosaurios, el más destacado es el bebé Sinclair mejor conocido como el “nene consentido” con su mítica frase “No la mamá”.

Cabe recalcar que la serie cuenta con 65 capítulos y con un final que incita a la reflexión. Acompañado de sentimientos encontrados, la serie perdura en los corazones de sus más leales seguidores.

No cabe duda de que las interpretaciones de Stuart Pankin, Jessica Walter, Jason Willinge, Sally Struthers y Kevin Clash dejaron una huella en la cultura popular, misma que estará disponible este agosto en la plataforma de streaming del ratón.

¿Llegará también a México?

Por el momento Disney no ha dado fechas específicas para la llegada de su popular plataforma, sin embargo, aseguró que será lanzada el último trimestre del 2020, entre octubre y diciembre.