Warner Bros. vuelve a tener el centro de atención al anunciar el tan esperado ‘Snyder Cut’ de 'La Liga de la Justicia'. Luego de que la película no cumplió con las expectativas de la crítica, se dio a conocer que existe una versión inédita por parte del director Zack Snyder que nunca llegó a los cines. Este ‘asunto’ se mantuvo como leyenda urbana hasta que estrellas del filme, como Gal Gadot y Ben Affleck, se unieron a la campaña en Twitter para lanzar la versión inédita.

Cabe recordar que esta versión nunca llegó a la gran pantalla debido al abandono del director tras un hecho fatídico en su vida personal. Acto seguido, Joss Whedon (Avengers) tomó la batuta del proyecto.

El lanzamiento de este largometraje es un triunfo para los fans quienes podrán ver la versión oscura y completa del filme. Se presume que la duración será de 4 horas, hecho que generó incertidumbre sobre si su lanzamiento será como película de cuatro horas o bien, como serie de episodios.


El costo de completar el ‘Snyder Cut’ ronda alrededor de los $20 millones de dólares, pues se requiere completar la banda sonora y perfeccionar los efectos especiales. A consecuencia, no veremos este filme hasta el 2021.

Un homenaje al director 

Tras el abandono de la película, muchas de las escenas fueron cambiadas y hubo regrabaciones porque se consideró que era demasiado oscura para la audiencia. 


Por último, el descontento de los fanáticos se reflejó en las opiniones y en la recaudación del filme. Finalmente, pidieron la versión de Zack que es completamente oscura.