That '70s Show continúa sin una plataforma de Streaming, después de ser removida de Netflix en Septiembre de 2020, para enfocarse en más producciones originales, cosa que para mi fue una mala estrategia, entiendo lo que están intentando hacer, pero hay  películas y series que trascienden un Sistema de Streaming, o un Estudio, etc. como Friends en su momento, pero ahora ¿qué será de That '70s Show?


La serie era muy popular en Netflix que en 2020 fue rankeada como el tercer SitCom más visto en la plataforma. Lamentablemente, plataformas como Amazon, Hulu, o Apple TV han decidido no tomar la serie para su catalogo, lo cual hace que la serie tenga que ser vista en páginas pirata que no le dan ese "respeto" a la serie, al valor de producción, entre otras cosas.



Solo Amazon tiene la serie para compra o venta y los precios son ridículos para no decir más pero es lo que hay, mucho del problema con That '70s Show  tiene que ver con las alegaciones contra Masterson (Hyde) de acoso sexual, como pasó con la cancelación de The Ranch (2016 - 2020) en Netflix.


No se sabe donde terminará la serie, pero lo que si es seguro es que es extrañada a travez del mundo y no podemos esperar a verla de nuevo en pantalla.