Taika Waititi no se detiene y esta vez durante una aparición en “Jimmy Kimmel Live” mencionó que la cuarta película del poderoso dios del trueno sería ‘el doble de retorcida’ como lo fue “Thor: ‘Ragnarok’. Cabe recalcar que las expectativas de esta película son altas, contando con un destacado reparto en donde Natalie Portman regresa como Jane Foster.

De igual forma, en esta ocasión se suma Christian Bale (quien en su momento interpretó a Batman) al papel de un poderoso villano que le hará frente a Thor y Jane Foster. Es de puntualizar que Christian lo confirmó durante una entrevista con ‘Entertainment Tonight’. Aunque se desconozca qué villano llegará a la pantalla, los rumores no descansan y apuntan a que Marvel Studios planea introducir a Ares, el dios de la guerra. 

Las filtraciones a la orden del día

Los rumores no son los únicos que circulan por las redes, ya que las supuestas filtraciones han estado a la orden del día. Diversos medios sociales como ‘Reddit’ filtraron la supuesta trama de la película que afirma que también estará de regreso Tom Hiddleston en el papel de ‘Loki’ y algunos personajes de los “Guardianes de la Galaxia”.

Estas filtraciones apuntan a que el papel de Christian Bale será Gorr: el carnicero de dioses.

Pero no todo lo que brilla es oro, ya que Waititi ha declarado para “Variety” que aún hay cosas por añadir o por cambiar y que incluso en la postproducción se siguen introduciendo nuevos elementos. Por lo que solo queda esperar la llegada de la película a los cines.

Thor: Love and Thunder, comenzará con sus filmaciones en agosto del 2020 y llegará a los cines el 11 de Febrero del 2022.