La pandemia del COVID-19 ha arrasado con el sector cinematográfico y muchos de los estrenos tuvieron que ser retrasados e incluso reprogramados para llegar a las plataformas digitales. Tal es el caso de ‘Bob esponja: Al rescate’. Sin embargo, para Disney no fue un obstáculo. Una fuente cercana a la empresa del ratón en Twitter y el portal ‘We got this covered’ indica que no solo ‘Mulán’ estaría en la lista de espera para ser estrenada en la plataforma de streaming, sino que también a esta serie de cambios se le sumaría uno de los estrenos de Marvel, Black Widow.

Si bien el contenido con el que cuenta Disney para su servicio de streaming es extenso, teniendo películas exclusivas tales como el live action de ‘La Dama y el Vagabundo’.

¿Qué planes tiene Disney para Latinoamérica?

Con la reciente noticia de la llegada de su plataforma ‘Disney+’ a Latinoamérica en el mes de noviembre, la especulación ha crecido entre los fanáticos que esperan con ansias el servicio de streaming. Uno de los principales rumores se basa con el estreno de la película de Black Widow al servicio de Latinoamérica para asegurar un éxito rotundo. Mientras que por su parte Mulán ya tiene una fecha de entreno fijada para la plataforma que está disponible en gran parte del mundo. Asimismo, la película tendrá un costo adicional de $30 dólares. Así como también llegará a los cines que estén operando.


En el caso de Latinoamérica, la compañía no ha proporcionado más información sobre estos filmes, que si bien, todavía tienen una fecha fijada para los cines, se desconoce el futuro de las mismas.

¿Qué sabemos hasta ahora de Black Widow?

Después de meses de especulación, finalmente Marvel Studios nos dio un primer vistazo a lo que apunta a ser otro éxito rotundo en el amplio repertorio de las películas de superhéroes. Lejos de ser una historia de origen, nos cuenta la historia del reencuentro de Natasha Romanoff con sus antiguos amigos para detener al temido ‘Taskmaster’, enemigo que controla la habitación roja.

Finalmente, la película contará con flashbacks de origen así como el humor de la mano de David Harbour. También se sabe que la película tendrá dos escenas poscréditos que revelarán el futuro de las próximas películas del estudio.