Ya pasaron casi 11 años del estreno de Avatar, película que batió el récord taquillero, una marca que hasta la fecha solo Avengers: Endgame rompió. Este año, el director James Cameron confirmó que hay varias películas en camino de este filme que se convertirá en saga. Asimismo, tienen fijadas una fecha de estreno con diferencia de un año cada una.


La película más próxima es 'Avatar: The Way of Water' con fecha fijada para las finales del 2021.

Actividad en redes sociales

La cuenta oficial de Avatar en Twitter ha tenido actividad y publicó una foto con los protagonistas del filme en donde se aprecia a Zoe Saldana, Kate Winslet , Sam Worthington y Cliff Curtis en una piscina luego de haber realizado diversas tomas debajo del agua.


La foto fue tomada en el set donde la misma cuenta se jacta de contar con una piscina de 900 galones de agua que fue construido para las próximas secuelas.

James Cameron nos da pistas

Sin embargo, no es la única foto tomada en el set, ya que James Cameron publicó diversas fotos en donde también podemos aprecia a Sigourney Weaver y Joel David Moore. De esta manera, tomando en cuenta que el personaje de Sigourney Weaver como la doctora Grace murió en brazos de Jake (Sam Worthington), ¿la veremos de nuevo en acción o quizá sea solo un flashback?

James Cameron se ha caracterizado por crear grandes éxitos en la taquilla, tales como Titanic, Terminator, Aliens: el regreso, Sanctum, entre otros.

No cabe duda que 2021 nos trae una de las películas más esperadas de todos los tiempos y con rumores de una nueva tecnología en donde se podrá apreciar la película en tercera dimensión sin necesidad de usar gafas. Cabe recordar que Avatar de 2009 fue una de las películas que comenzó el auge por el 3D.