Finalmente pudimos observar el adelanto más esperado de todo lo que nos ofrecía Marvel este año: 'Spiderman: No Way Home'. En éste, varias de las dudas que nos habían dejado con anterioridad fueron contestadas. Aún así, seguimos en la creciente incertidumbre entre si realmente aparecerán, o no, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Por si fuera poco, también se comienza a especular un sinfín de cosas que terminarán pasándole a Spiderman, gracias a ciertas filtraciones.


Así que sin más, te presentamos el detalle a detalle de todo lo relevante que se pudo encontrar en este nuevo tráiler:

Doc Ock

Quien protagonizara el sorprendente final del último tráiler por fin nos ha contestado algunas preguntas, pero ha generado aún más. Para empezar, el que estaba más a la vista, es que Otto ha confirmado que hay un multiverso al no reconocer a Peter. Con tan solo decir "You’re not Peter" todo mundo pudo suspirar de tranquilidad al saber que no reconoció al trepamuros. Pero eso no es todo, en este mismo momento podemos ver el nuevo estilo de sus tentáculos.

A pesar de que la mayoría de los villanos tiene un cambio, en recientes teorías se especula que esto podrá estar relacionado al traje de Spidey (diciendo que este absorberá parte del Iron Spider). Otra cosa que se ve más adelante en el tráiler es el lugar en donde se encuentra el doctor, pues cobran sentido los primeros rumores que indicaban que visitaríamos la celda donde Dr. Strange tiene a todos los villanos.

Errores de edición

Este punto involucra bastantes cosas. En el avance que salió de la cuenta de Sony Brasil podemos ver una situación muy extraña: En vez de que la escena de nuestro vecino arácnido acabe en pleno salto, se observa la continuación: Lizard recibe un golpe directo a la caraDesde el primer momento, esa escena no pintaba tan bien al ver cómo los villanos realmente saltaban hacía la nada, pero fue este error de edición lo que confirmó todo.

Sin embargo, lo peor viene cuando en la escena en la que MJ cae de la torre se puede apreciar una supuesta mano mal eliminada. A pesar de las incontables veces que vi el video, sinceramente, no puedo distinguir si es una mano o simplemente parte del fondo. Así que eso lo dejaremos a tu criterio.

¿Dos 'Green Goblin'?

Este es una de las teorías más locas y que, aún, no podemos confirmar. Se ocasiona debido a que en el avance podemos ver no uno sino dos trajes para el 'Green Goblin'. 

El problema aquí nace debido a la incertidumbre sobre si realmente se trata de uno mismo o serán dos diferentes. Aunque el primero utiliza el traje de Willem Dafoe, el segundo parece tener características de la cara del actor. Lo curioso es que usa un traje y un planeador completamente diferentes, más parecido al que vimos en Spiderman 3, por lo que nace la incógnita si se tratará de una versión diferente.

Recordemos que en el Universo de Marvel (contando todas las películas) existen 3 versiones de este personaje. El original, que sale en la primera entrega; el interpretado por James Franco y, finalmente, el que pudimos ver en The Amazing Spiderman 2.


De momento tocará esperar un mes más para poder descifrar qué es lo que nos oculta esta película. Aún falta una confirmación oficial de la aparición de alguno de los dos arácnidos así como también el regreso de Daredevil.

La película se estrenará en México el próximo 16 de diciembre y la venta de boletos, según el trailer, comenzará el 29 de noviembre. Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de ver esta cinta en la gran pantalla.