Tras 15 años de ausencia, el famoso bloque de televisión nocturna regresará a las pantallas de Latinoamérica con 'Ricky y Morty' como estelar. Hay que señalar que este bloque desapareció de la programación de Cartoon Network en el 2005 a consecuencia de la poca aceptación de los padres.

'Adult Swim' es un canal de televisión filial al segmento emitido en Cartoon Network que emite animaciones dirigidas a un público adulto. Entre ellas destacan 'Superjail', 'Laboratorio submarino', 'El show de Brak' y unas más recientes como 'Mr. Pickles' y 'Rick and Morty'. 

De vuelta en toda América Latina

Ahora, Warner Channel mediante sus redes sociales reveló que el segmento se integrará a la barra de programación en toda América Latina. El vídeo que se publicó en Twitter confirma que este segmento volverá a debutar el 2 de mayo a partir de la medianoche. 'Rick and Morty' será una de las cuatro series que el bloque transmitirá. Es de resaltar que no está del todo claro desde dónde emitirán la cuarta temporada, o si solo la segunda mitad, debido a que la primera está disponible en Netflix. 


'Robot Chicken', una de las series pioneras del canal, tampoco se queda atrás y se unió a la programación de Warner Bros en compañía de 'Aqua Teen Hunger Force', cuyos episodios no eran transmitidos por ningún servicio de streaming. A partir del sábado destacarán por primera vez en la señal de América Latina.

¿De qué tratan estas cuatro series?

Rick and Morty

Relata las aventuras de un científico loco con problemas de alcoholismo quien vive en casa de su hija Beth y Jerry, el marido de esta. Los hijos son Summer y Morty. Este último es el compañero de aventuras de Rick. Juntos son un dúo explosivo para toda la galaxia y para ellos mismos.

Robot Chicken

Un pollo mitad robot es traído a la vida por un científico loco llamado Fritz Hunmorder, quien le ha estado torturando a mirar la televisión sin importar lo que estuviera en emisión.

Es una parodia al estilo Saturday Night Live con elementos stop motion y toneladas de humor negro que nos harán soltar carcajadas desde nuestro asiento. 

Final Space

Los limites del universo parecen no existir cuando se trata de Final Space en donde nos cuentan las aventuras de un astronauta llamado Gary y su fiel amigo llamado Mooncake quienes viajan a través del espacio en busca de respuestas al misterio del fin del universo. 

Aqua Teen Hunger Force

La comida se convierte en la salvadora del día. En esta serie un grupo de superhéroes llamados Frylock, Meatwad y Máster Shake tendrán el objetivo de conquistar el hambre de los adolescentes. En sus intentos de conquistar Máster Shake siempre termina metiéndolos en problemas.

Lee más en nuestro segmento dedicado al cine.