Si hay algo que no está escrito en Hollywood es que un miembro esencial del cast o secundario no pueda ser re-casteado, ya sea por problemas detrás de cámaras como la mala química, problemas con adicciones, por adelantar la historia, o simplemente necesitaban un nuevo look, Hollywood no tiene miedo a re-castear. Es claro que en las últimas décadas ha habido un aumento en actores que terminan siendo re-casteados, acá te listamos algunos.


1. Aunt Vivian en El Principe de Bel-Air

Para los que no estén familiarizados, la Tia Vivian protagonizó en la exitosa serie que catapultó a Will Smith a la fama El Principe de Bel-Air. El rol inicialmente fue para Janet Hubert pero luego pasó a Daphne Maxwell Reid. Algunas fuentes dicen que el cambio fue impulsado por Smith, debido a la mala relación entre ambos, por lo cual, cuando Janet Hubert se embarazó, buscaron re-castearla.



2. Laurie Forman en That 70’s Show

Lisa Robin Kelly fue la actriz que dio vida a Laurie Forman en la exitosa serie That 70’s Show y el papel le quedaba perfecto, una sonrisa diabólica y con un toque de girl next door que volvía a más que Kelso y a Fez locos.


Tristemente, para la sexta temporada, Christina Moore tomó el papel de Laurie, debido a que Robin Kelly estaba lidiando con problemas de abuso de alcohol y drogas, lo cuál la termino llevando a la muerte en 2013. 

3. Charlie Harper en Two and A Half Men

Charlie Sheen era la personalización perfecta de Charlie Harper, era como actuar de si mismo por lo cual la serie fue un gran éxito hasta la salida de Sheen a finales de la Octava Temporada de Two and A Half Men. Gran parte de la salida de Sheen tiene que ver con sus problemas con Drogas, el alcohol, llegar ebrio al set o sus relaciones con prostitutas y actrices de la industria pornográfica.



Chuck Lorre, el creador de la serie se preocupaba tanto por la salud de Charlie pero Charlie actuaba con un charlatán y no seguía las reglas por lo cual Lorre decidió cambiarlo. Sheen fue reemplazado por otro miembro de That 70’s Show, Ashton Kutcher en el papel de Walden Schmidt, un millonario que compra la casa de Charlie que viene con Alan. La serie se mantuvo por otras cuatro temporadas pero los ratings no fueron lo mismo y la relación de Charlie con el resto de cast quedo en malos términos.

4. Penny en The Big Bang Theory

Suena extremadamente loco pensar a Kaley Cuoco no siendo Penny, la oficial girl next door de los apartamentos, pero al parecer Cuoco no fue la primera opción de los productores. 



En el piloto de la serie, curiosamente Penny es protagonizada por la actriz Canadiense Amanda Walsh pero a la audiencia no le gusto la presencia de Walsh en cámara por lo que fue reemplazada y nos dieron a Kaley Cuoco.

5. La Reina Elizabeth en The Crown

Claire Foy hizo un excelente trabajo dandole vida a a Reina Elizabeth en las primeras temporadas de la serie original de Netflix, The Crown.



Para aclarar el tema de re-cast en este caso, los productores y el Showrunner Peter Morgan se dieron cuenta de que ya habían hecho todo lo posible con Foy pero tenían que mover la historia entonces en vez de maquillarla decidieron re-castearla por Olivia Coleman, bueno casi todos fueron re-casteados por versiones más maduras.

6. Lily Tucker- Pritchett en Modern Family

Les sorprenderá saber que Lily, la bebe de Modern Family fue protagonizada por hermanas gemelas, Jaden y Ella Hiller. Lamentablemente, para la segunda temporada, era bastante evidente que las gemelas no disfrutaban la actuación por lo que fueron re-casteadas por Aubrey Anderson-Emmons y el resto es historia.



7. Bobby Draper de Mad Men

A diferencia de Sally Draper protagonizada por Kiernan Brennan Shipka (Serie original de Netflix: Sabrina), Bobby Draper, un personaje secundario, para no decir terciario especialmente cuando van creciendo pero en el caso de Bobby Draper, tuvo que ser re-casteado OCHO VECES. 



Al parecer los productores tenían problemas encontrando a un actor que no viera directamente a la cámara por lo cual los reemplazos fueron necesario y Bobby no sale mucho en escena.

8. Meg Griffin en Family Guy

Meg Griffin es un personaje animado en Family Guy y quien es interpretada por Mila Kunis, pero durante a primera temporada la actriz Lacey Chabert prestó su voz para Meg Griffin.



Desafortunadamente, Chabert fue re-casteada por problema con sus estudios y fue reemplazada por Kunis y ella ha tomado el papel de Meg Griffin y es adorada por los fanáticos.

9. Jane Levy en Shameless

Jane Levy interpretó a Mandy Milkovich durante la primera temporada de Shameless pero no regresó para la segunda temporada. En vez, Emma Greenwell tomo su lugar e interpretó a Mandy por 32 episodios. 

10. Ruby Rose en Catwoman

Ruby Rose dejo de interpretar a Catwoman después de una temporada. Se menciona que Rose estaba insatisfecha con las larga horas que tomaba filmar cada epidosio pero tambien existe el rumor de que Rose y la productora estaban en tan malos terminos que la decisión fue facil.



Tristemente, no siempre los actores que vemos en pantalla están para quedarse pero siempre quedarán en la memoria de la audiencia.