El mundo del cine es uno de los más inciertos; un actor nunca puede estar seguro de cuándo su carrera llegará al final y esto mismo muchas veces hace que los rodee una vida llena de excesos.El ser reconocido o ganar mucho dinero puede afectar a una persona de una manera complementa diferente a la otra, mientras hemos visto casos de famosos que deciden invertir su dinero para bien, hay muchos otros que deciden despilfarrar todo lo que tienen.

Por ello hoy, te presentamos una lista de actores que lo tuvieron todo… y lo perdieron:

Robert De Niro

El más reciente de los casos en esta lista es el de Robert De Niro. Quien se hiciera famoso por su dupla junto a Martin Scorsese se ha visto en vuelto en rumores que apuntan que está cerca de declararse en bancarrota. El actor neoyorquino ha visto su fortuna reducir poco a poco en primera instancia por todo lo que su ex pareja le ha demandado tras el divorcio, y también por la falta de trabajo debido al COVID-19.

Según confirmó Caroline Krauss, la abogada del actor, su ex esposa Grace Hightower le estaría pidiendo 1 millón de dólares al año, así como también una casa de 6 millones a cualquier lugar en al que se quiera mudar y el pago de los impuestos sobre la renta de 18 millones.

De Niro se casó con Hightower en 1997, pero se separaron en 1999, hasta 2004 cuando decidieron regresar, en esta ocasión decidieron establecer un contrato el cual establecía algunas pautas por si hubiera otro divorcio, el cual se concretó en 2018.

Tal parece que a pesar de que el actor siga recibiendo una gran cantidad de dinero, este no ha detenido su vida de lujos, sumado a los gastos legales que está haciendo, lo están dirigiendo a una inminente bancarrota.


Kevin Bacon

Kevin Bacon, quien protagonizara películas como Xmen: First Class, fue una de las tantas personas que cayó en los fraudes de Bernard Madoff, quien tuvo la empresa de estafa piramidal que más tiempo ha abarcado. El actor ha declarado que en aquella ocasión perdió todo el dinero e incluso las propiedades que tenía. Bacon también dijo que gracias a esta estafa empezó a tener más cuidado con sus finanzas.

El protagonista de Footloose junto con su esposa, la también actriz Kyra Sedgwick, han tenido que volver a empezar de cero tras este infortunio, pero como ambos comentan: "tenemos salud y lo necesario para seguir trabajando". Fue así como en un par de años lograron recuperar gran parte de lo perdido.


Brendan Fraser

Parecía que su carrera iba en ascenso tras protagonizar The Mummy en 1999, pero después de una mala temporada de películas entre 2008 y 2010, el actor desapareció de las pantallas.

En 2014, TMZ confirmó que el actor estaba pasando por una época difícil tras su divorcio con Afton Smith en 2008, por lo que tuvo que pedir que se hiciera un recorte en su pago de pensión alimenticia de 50 mil dólares al mes. Según comentó Fraser en una entrevista para AOL, entre las lesiones sufridas en los rodajes y un intento de abuso sexual por parte de un miembro importante de los Golden Globes, fueron los motivos para alejarse de las cámaras y no querer volver.

Brendan regresó a la pantalla chica con Doom Patrol, en donde prestó su voz a Robotman e interpretó a Cliff Steele (la versión humana de Robotman).


Lindsay Lohan

No es para nadie una novedad que los excesos en la vida de la joven actriz siempre existieron, entre fiestas, alcohol y ropa nueva. Quien fuera una de las grandes estrellas de Disney tuvo un mal momento después de su salida de la compañía del ratón.

Después de su primer arresto en 2007 por manejar en estado de ebriedad, las cosas fueron en picada para Lohan, que en 2010 fue detenida de nueva cuenta luego de no cumplir con su servicio comunitario. Sumado a esto, se confirmó una deuda de 16 millones de dólares a una compañía de depósitos así como también una deuda por 200 millones por falta de pago a Hacienda. Incluso se dice que su hermana tuvo que vender toda la ropa de diseñador de Lindsay únicamente para cubrir una pequeña parte de la deuda. Igualmente, le tuvo que pedir dinero a su familia para poder salir de esta.


Nicolas Cage

Nicolas Cage tuvo una muy buena época, incluso llegó a ser el actor mejor pagado de Hollywood. En total, se habla de que su patrimonio logró rodear los 150 millones de dólares, sin embargo, el actor rápidamente quedó en números rojos.

Parece que a Cage no le gustaba ver tanto dinero en su cuenta y decidió comprar un par de casas, 15 de ellas para ser exactos, cada una con un valor totalmente absurdo. Pero como si sus compras locas terminarán ahí, el ganador del Óscar también compró una colección de cómics valuada en 1 millón de dólares, un cráneo de dinosaurio y algunos animales exóticos como cobras albinas y un pulpo gigante.

Después de esto, su patrimonio cayó de aquellos 150 a únicamente 25. Su abogado señala que Nicolas tuvo que empezar a actuar en cada papel que le ofrecían para pagar todas sus deudas.